Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 

Elaboramos productos artesanos de primera calidad

Orígenes

Nuestro horno fue fundado por Juan Rodríguez y Teresa Mesquida en 1966. Una larga trayectoria en nuestro sector avala la experiencia de esta empresa familiar.

El Forn de Ca na Teresa inició la fabricación de pan con un horno moruno que más tarde pasó a ser giratorio de suela. Éste, con cuarenta y un años a sus espaldas, sigue cociendo el mejor pan blanco y moreno, las mejores cocas y empanadas, y parte de la mejor bollería de Mallorca.

Actualmente, el propietario de nuestro horno es J. Salvador Roidríguez, y nuestro maestro panadero es Manuel Sánchez.

¿Cuál es nuestro secreto?

Creemos que nuestro secreto reside en elaborar “lo de siempre como siempre“, eso sí, empleando en todo momento ingredientes de primera calidad, las primeras materias primas y dándole el tiempo de reposo necesario para obtener ese pan de antaño duradero y sabroso.

Nos hemos mantenido fieles a nuestro oficio de panadero, lo que nos convierte hoy por hoy en una de las pocas panaderías que tiene una elaboración propia de pan, bollería, salado y pastelería.

Como panaderos mallorquines que somos, queremos reivindicar nuestra forma de trabajar, ofreciendo nuestros productos y desechar el uso de productos congelados de rápido consumo pero de baja calidad.

Fabricamos para nuestras tiendas y restaurantes

Todos nuestros productos son de fabricación diaria. Destacamos nuestras barras de pan, hechas cada noche y que terminan de cocerse en cada una de nuestras tiendas.

Otro de nuestros excelentes productos es el pan moreno mallorquín, elaborado con una mezcla de harinas (que contienen mucha fibra), agua, masamadre y levadura. En las proporciones adecuadas, amasado a la temperatura ideal, fermentado sin prisa y horneado a pala uno a uno como hacían nuestros abuelos, obteniendo un pan más que envidiable



Nuestra responsabilidad social

Por último nos gustaría compartir con vosotros nuestra vertiente más social. Estamos muy agradecidos con todos nuestros clientes y una forma de demostrar este agradecimiento es colaborando de forma desinteresada con una entidad palmesana de carácter humanitario situada en el centro de Palma. Nos referimos al Convent dels Caputxins.
Cada día, de lunes a sábado, los productos excedentes del día son repartidos entre los más necesitados.

Servicio completo en Catering para eventos en Mallorca

En nuestro catering podrá encontrar desde todo tipo de canapés salados, repostería, cocas de verdura, cocarrois, empanadas, … Todo de elaboración propia en nuestros hornos centrales. Ofrecemos un servicio eficaz y elegante, ajustando los presupuestos a las necesidades de nuestros clientes.

Oferta especial Pascua de robiols, panades y crespells

Por Pascua nuestra calidad de siempre a precios de fábrica. Ofertas válida del 24 de marzo al 1 de abril de 2013

Monas de Pascua

Una tradición que es de las más preferidas por los niños, es la Mona de Pascua. Ya en el siglo XVIII era el obsequio clásico del padrino a sus ahijados, y consistía en regalar un número de huevos (con el tiempo de chocolate) correspondiente a la edad del niño hasta llegar a los 12 años

Ensaimadas

Ensaimadas de elaboración propia Hacer una buena ensaïmada es, hoy por hoy, un arte Desde Forn de Ca na Teresa pensamos que hacer una buena ensaimada es, hoy por hoy un arte. Y es que no existe ningún sistema mecanizado para sustituir las manos sabias de un profesional que sepa “fullar” con una delicadeza extrema






Detalles de Contacto
Contactar
971906214
Móvil no disponible
Web no disponible
TICIA, 12
PALMA DE MALLORCA
C.P. 07141  ESPAÑA

Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!