Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 

Benvingut a la de Asociació Familiars amb Alzheimer de Mallorca

La asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Mallorca es una asociación sin ánimo de lucro, creada en 1994, de una base de 22 familias. En la actualidad contamos con casi 600 asociados.

El Alzheimer se ha convertido en un problema social y sanitario importantes. Las personas que padecen la enfermedad requieren atenciones constantes, sus familiares se enfrentan a una situación nueva que le exige conocimientos, mucha dedicación y un gran desgaste emocional. Para poder afrontar esta situación necesita información, asesoramiento, asistencia y apoyo psicológico.


Desde 1998 AFAM pone al servicio de sus asociados una serie de profesionales que se encargan de orientar a los familiares en los diferentes cambios y problemas que puedan ir surgiendo. También organiza actividades de divulgación a toda la isla de Mallorca para darse a conocer, explicar que es el alzheimer y de qué manera nos puede afectar.

Los órganos de representación de AFAM son:

* La asamblea general
* La junta directiva

Los objetivos de la asociación son los de:

* La defensa de los derechos de las personas enfermas.
* Asesoramiento y orientación a las familias y/o representantes legales de las personas enfermas de
alzheimer y otras demencias.
* La mejora de las condiciones de vida de las personas con alzheimer, otras demencias y sus familias.
* Promover y difundir a través de cualquier medio de comunicación social, la sensibilización de los ciudadanos y de las instituciones públicas o privadas, de la problemática que genera la enfermedad de alzheimer.




Detalles de Contacto
Contactar
971777404
608764451
http://www.afamca.org/index.ph
Rector Petro, 27 bajos
Palma
C.P. 07010  España

Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!