Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 

¿QUE ES EL MARKETING WIFI?

El marketing WiFi es una de las más innovadoras y eficaces formas de hacer publicidad. Se trata de comunicar un mensaje o contenido directamente a clientes potenciales o usuarios cercanos al punto de emisión .

Técnicamente consiste en la creación de un zona de cobertura basada en tecnología inalámbrica WiFi que permite, que cualquier persona con un dispositivo móvil (ordenadores portátiles, notebooks, teléfonos móviles, smartphones, iPhone, iPad, iTouch, Blackberry...) equipado con tecnología WiFi pueda conectar y acceder a los servicios o contenidos que hayamos puesto a su disposición.

Cada vez son más los usuarios en busca de puntos de acceso WiFi gratis con el objetivo de acceder a internet para consultar su correo electrónico, acceder a las redes sociales, Facebook, Twitter o a los sistemas de mensajería instantánea tipo Whatsup.

Nuestros sistemas facilitan un acceso gratuito a los clientes aunque para beneficiarse de este acceso gratis, primero deberán navegar los contenidos en internet que habremos preparado para ellos, donde tendremos la oportunidad de ofrecerle productos, servicios, ofertas, promociones o simplemente información relacionada con el entorno de su negocio.

Una vez que el usuario ha visitado y navegado los contenidos, su conexión quedará liberada para acceder a cualquier servicio que desee.

El sistema está programado para que el usuario deba volver a navegar los contenidos al cabo de "x" minutos de conexión. De esta forma le recordaremos quién le está proveyendo del servicio y evitaremos conexiones indefinidas e indeseadas.




Detalles de Contacto
Contactar
692 125 971
Móvil no disponible
http://www.plusmarketing.es
Maestro Gaztambide 2 3C
Alicante
C.P. 03004  España

Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!