Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 

Moda Infantil Trasluz

TRASLUZ CASUAL WEAR es una empresa joven, creada en 1.999, que gracias a la apuesta por valores como el diseño, la elegancia y la calidad ha conseguido ser un referente dentro del panorama de la moda infantil en España.

Nuestra franquicia se basa en varios factores, todos ellos importantes:La versatilidad de la colección nos permite innumerables combinaciones de prendas, así como coordinar a niños y niñas de diferentes edades.

El trato personal con el que atendemos a todos nuestros clientes. La elegancia y el diseño del mobiliario y los detalles de la tienda nos proporcionan una experiencia de compra cómoda y agradable.

Contamos con un sistema informático de última tecnología, basado en la RFID, que nos proporciona una gran cantidad de información a tiempo real, y nos permite obtener un importante ahorro de tiempo en la gestión de la mercancía por parte de nuestro personal, tanto a la hora de recepcionar la mercancía como a la hora de hacer inventarios.

TRASLUZ busca emprendedores que crean en nuestro proyecto y que se unan a nosotros con ilusión y optimismo, dos factores imprescindibles hoy en día para sacar adelante cualquier negocio.En estos dos primeros años hemos franquiciado 35 tiendas y para este año 2013 contamos con un ambicioso plan de expansión en el que nos gustaría contar contigo.




Detalles de Contacto
Contactar
947 47 32 61
Móvil no disponible
http://www.trasluz.net/
Avda. Madrid, 18 (Pol. Ind. Montenuevo)
Valdorros
C.P. 09320  España

Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!