Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 

Especialistas en cuidado de Uñas

Nerea nails cuenta con un gran equipo de profesionales especializado en realzar la belleza de manos y pies, esculpiendo de forma artística uñas, con acabados realmente mágicos, para la mujer actual y elegante.

 

La alta experiencia de nuestro equipo, la creatividad y calidad de nuestros productos hacen que cada trabajo sea mágico y único, garantizando un periodo duradero.

Para nosotros será un placer conocerle, visítenos. Estamos dispuestos asesorarle y ayudarle en todo momento con sus ideas.

 

Nerea una mujer creativa y apasionada en su carrera, con una trayectoria de más de 10 años de experiencia en el sector de la estética y cuidado de las uñas. , también imparte cursos de estética, manicura, pedicura y esculpido de uñas en gel, acrílico y porcelana.

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.

 

Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio. La meta principal  es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: una larga experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

 

 ofrece un servicio personalizado, esforzándose por la calidad de sus trabajos. Nuestro centro está ubicado en el centro de la ciudad, con fácil acceso, cuenta con un local amplio, climatizado, higienizado y cómodo donde usted puede relajarse mientras nuestro personal realiza su trabajo.

 

garantiza además de sus trabajos una alta higiene en los materiales y herramientas usadas en los trabajos de manicura y pedicura. Todas las herramientas son esterilizadas inmediatamente después de cada uso.

 






Detalles de Contacto
Contactar
NO INFORMADO
NO INFORMADO
http://NO INFORMADA


C.P. 07001 

Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!