Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 

Gane la batalla a los piojos!!

Si bien los piojos no representan un problema serio para la salud, la cantidad de estrés y carga emocional que pueden llegar a provocar a los padres sí lo es. Entendemos esto e intentamos facilitar lo máximo posible el tránsito a un mundo libre de piojos, en el que puedas utilizar tu tiempo en temas más agradables.

Nuestros técnicos en pediculosis están debidamente formados y titulados, y el sistema AirAllé® está avalado por no solamente estudios teóricos, si no por la práctica. Funcionando desde hace unos pocos años en otras partes del mundo, se está extendiendo rápidamente, como debe hacerlo cualquier cura efectiva, cómoda y económica.

Pipis Stop es el centro especializado más grande especializado en la pediculosis por estar a la vanguardia con las nuevas tecnologías, siendo el único centro de la isla que combina 3 métodos en un mismo tratamiento para garantizarte un 100% de efectividad.

No queremos que esta solución sea un problema para el bolsillo de las familias así que también somos el centro más económico!

 

Es muy habitual que varios miembros de una familia contraigan piojos, pero algo injusto que el precio sea el mismo, por ello te ofreceremos un descuento. Si vienes acompañado, te ofreceremos un descuento.

Puede ser que hayas sido cliente nuestro con anterioridad, y si bien nos sabe mal que vuelvas a tener el mismo problema, premiamos la fidelidad, te ofreceremos un descuento.

Hacemos campañas en colegios. Lo hablamos con tus directores o las AMIPAS y Te ofreceremos un descuento.

Tratamiento

Nuestro tratamiento se basa en la aplicación de aire caliente a alta velocidad sobre el pelo seco y sin el uso de ningún tipo de producto químico. El tratamiento completo tiene una duración estimada de 1hora y consta de los 3 pasos que detallamos a continuación. Durante este tiempo los niños podrán estar cómodos y relajados con nuestros sistemas de entretenimiento.

El dispositivo Air Allé no conlleva riesgo alguno pero su correcta aplicación y sobre todo la eficacia del sistema, hace que sea necesaria su utilización a través de personal autorizado y debidamente certificado. Los profesionales y la correcta aplicación de estas técnicas garantizan que el tratamiento se haga de la forma más segura y eficaz. Para garantizar la efectividad del tratamiento, testado en un 99% de eficacia, nuestros técnicos le citarán en los días posteriores para una revisión y repetición del tratamiento si fuera necesario, sin coste alguno.

pipisstop-brainstom

Sistema Airealle

Los piojos son unos parásitos muy pequeños, del tamaño de una cabeza de alfiler, que se alimentan de la sangre humana. No vuelan ni saltan, se arrastran a través de los pelos. Por eso hace falta contacto directo para el contagio. Si bien no son peligrosos para la salud del niño, pueden llegar a ser extremadamente molestos. Provocan comezón o inflamación del cuero cabelludo, y el rascado puede provocar irritación o en casos graves, infecciones. Los piojos tienen 3 fases, el huevo (Liendre), que queda pegado a una hebra de pelo, el piojo joven (Ninfa), que ya succiona sangre, y el adulto, que ya busca reproducirse. El diagnóstico es muy sencillo si ya ha habido desove, pues entonces las liendres tienen un color blanco pálido muy sencillo de ver, antes de la eclosión son marrones o amarillas mostaza, y si todavía no han puesto huevos hay que buscar cada uno de los piojos, que se mantienen cerca del cuero cabelludo para facilitar la succión. Hay poco tiempo antes de que comiencen a reproducirse, y lo hacen muy rápido. Una hembra adulta puede poner entre 4 y 8 huevos al día, que nacerán y comenzarán a reproducirse con menor brevedad. Por ello es necesario tratar los piojos lo más rápido posible. C/Gremi Fusters. 33 Edificio Via Asima. Planta Baja. Tel: 871 93 60 78 - 601 070 475 Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00

 

 

 






Detalles de Contacto
Contactar
871 93 60 78
601 070 475
Web no disponible
Gremi Fusters, 33
Palma de Mallorca
C.P. 07009  ESPAÑA

Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!