Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 

Venta Online de frutas y verdutras ecológicas.

Es Merca Fruites i Verdures nació con la intención de defender y dar valor al producto local, desde su siembra, cultivo y recolección hasta su comercialización. Es por ello que en la empresa trabajamos productores locales y profesionales con experiencia en la comercialización.


Para llevar a buen término nuestra labor, tenemos nuestras instalaciones en Mercapalma, que hemos ampliado el año 2014, donde se realiza la venta del producto y la mayor parte de la distribución comercial.


Actualmente contamos con una plantilla de 30 trabajadores en las instalaciones de Mercapalma, una plantilla de 15 trabajadores en las explotaciones agrarias, más los productores en campo con sus respectivas plantillas; la confección en campo y la distribución directa nos ha permitido mantener unos costes estructurales muy por debajo de la media de nuestros competidores.


Es Merca es una empresa joven pero con larga tradición, dedicada a la producción de frutas y hortalizas, con un proyecto de futuro que va posicionándose y afianzando en el competitivo mercado hortícola Balear.


La empresa ha ido consolidándose año tras año para situarse entre uno de los mayores productores y comercializadores de las Islas.


Call Vermell es el nombre comercial de la nueva línea para la comercialización de producto ecológico que la empresa Es Merca Fruites i Verdures ha puesto en marcha este año 2015, con el convencimiento de que es necesaria una progresiva reconversión de la agricultura hacia modelos productivos más sostenibles y menos agresivos.


En Call Vermell comercializamos productos ecológicos, tanto locales como de importación, siempre manteniendo el rigor y la profesionalidad. Colaboramos estrechamente con productores locales abriendo nuevos canales donde vender su producto y estamos diseñando nuestras propias explotaciones de agricultura ecológica.


Nuestra filosofía e intenciones son simples:


– Comercializar nuestra producción hortícola ecológica local de calidad complementada con producto de Península y Europa en ciclos productivos diferentes al mallorquín, ampliando así nuestra oferta con géneros de importación y cerrando acuerdos de producción y comercialización en las mayores zonas productivas del país.


– Garantizar un producto de máxima calidad, más saludable y respetuoso con el medio ambiente, basada en el cultivo de plantas sin el uso de productos químicos, sin la manipulación genética de sus semillas y respetando su ciclo vital.


– Impulsar un modelo productivo sostenible, rentable y potenciador de la economía local y del consumo responsable.


– Reducir los costes de intermediación, aportando así más valor a la producción local.


En Call Vermell pensamos que la agricultura ecológica no es solo una forma de cultivo, es una forma de vida.


Todos nuestros productos tienen el sello ecológico del CBPAE, organismo balear que regula y controla muy estrictamente el cumplimiento de los principios de la agricultura ecológica.




Detalles de Contacto
Contactar
971408077
de 8 a 15H
http://www.callvermell.com
C/ Cardenal Rossell, s/n
Palma de Mallorca
C.P. 07007  ESPAÑA

Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!