Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 

CONTROL DE PLAGAS

Trima es una empresa especializada en el Control de Plagas desde la cual podemos garantizar una eficacia total en todos nuestros tratamientos.

Nuestro equipo cuenta con una gran variedad de expertos en materia de control de plagas los cuales cuentan con amplios conocimientos sobre la conducta y biología de las mismas, lo cual permite ofrecer una solución profesional y exitosa tanto para la prevención, como para el control de las plagas.

Metodología de trabajo para el control de plagas

  • Inspeccionamos las instalaciones a tratar.
  • Organizamos las medidas preventivas y detectamos los riesgos.
  • Detectamos la plaga y la estudiamos.
  • Elegimos el tratamiento más adecuado y lo aplicamos en función de las necesidades.
  • Seguimos la metodología de la norma UNE 171210.

Entre nuestros servicios de control de plagas encontrará:

 

Desinfección

La desinfección es una técnica utilizada para el control de bacterias, virus y microorganismos patógenos, responsables de enfermedades transmisibles al hombre. Los tratamientos de desinfección, tienen poco efecto residual, por lo que tienen que ir de la mano de un buen programa de limpieza. En función del nivel de riesgo de cada zona, se establecerá la periodicidad adecuada.
Algunas de las zonas/espacios que tienen que estar incluidas en un plan de desinfección ambiental son:  Duchas, vestuarios, aseos, cuartos de baños, salas de probadores, comedores, gimnasios, spas y piscinas o botiquines.

Los sectores más críticos son la industria alimentaria y por supuesto el sector hospitalario.

 
 Desinsectación

En caso de que su plaga esté provocada por insectos, y siempre tras una inspección del establecimiento. Se procederá a la implantación de un programa de desinsectación.

Este programa de tratamiento, establece diferentes fases en función del nivel y tipo de plaga que encontremos, y es esencial para las empresas de hostelería y restauración, pues la calidad va ligada a la higiene que encuentren los clientes, aunque no debemos descartar los establecimientos privados y públicos de cualquier índole, donde es frecuente encontrar plagas de insectos como cucarachas, hormigas, chinches de la cama, avispas, moscas y mosquitos, garrapatas, lepisma, polillas, pulgas…

 
 
 Control de aves

Las aves son uno de los animales más peligrosos en cuanto a la trasmisión de enfermedades, especialmente aquellas que habitan en las urbes que es donde se encuentra la mayor cantidad de población. En Trima usamos métodos que repelen a las aves y favorecen su partida, garantizando así un espacio libre de peligros provocados por sus excrementos o por su alta proliferación.

 
 

Desratización

Las ratas y ratones son una de las plagas más frecuentes y peligrosas que encontramos, sobre todo, en las zonas urbanas, pues pueden transmitir una gran cantidad de enfermedades y contaminar alimentos. Para ello realizamos una desratización, es decir, implantamos sistemas de control donde se encuentren los roedores y controlamos periódicamente estos sistemas con el fin de evitar la proliferación de los mismos.

  

Insectocutores

Son un sistema muy eficiente de eliminación de insectos, esencialmente voladores. Este sistema genera una luz que resulta atractiva para los insectos. Est hace que acudan al insectocutor hasta quedarse adheridos a las láminas adhesivas. Para mantener estos equipos en perfectas condiciones, Trima recomienda:

  • Dejar el sistema encendido durante todo el día, incluso de noche.
  • Poner varios aparatos en función del espacio.
  • Tenerlos lo más limpios posible para que no pierden efectividad.
  • Cambiar los tubos o láminas de manera periódica.
 
 Insectos de la madera

En Trima tratamos cualquier problema que tenga en la madera. Somos especialistas en control de termitas, carcoma grande (Hylotrupes bajulus), anóbidos (carcoma común), hongos, etc.

Disponemos de las mejores soluciones para el control de insectos que atacan a la madera de su casa o negocio, erradicando definitivamente las plagas de insectos xilófagos.

 




Detalles de Contacto
Contactar
971621171
Móvil no disponible
http://www.trimabaleares.es
Poligono Industrial Son LLaut, Parcela 12 - Nave G
SANTA MARIA DEL CAMI
C.P. 07320  España

Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!