Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 



Descripción de la empresa
La Galería Berlín reabre sus puertas como un espacio alternativo y único. Un lugar de carácter polivalente y multidisciplinar que pretende dar apoyo a cualquier disciplina creativa. Siguiendo en la misma línea de siempre, será un espacio plural donde tiene cabida cualquier artista con algo que transmitir

Así pues, la Galería ofrece a los artistas un espacio donde exhibir su obra y un punto de encuentro con clientes y otros artistas. No sólo se ofrecen las paredes de la Galería propiamente dicha, en caso de que las exposiciones sean de gran formato podrán desarrollarse fuera del local. 

Como novedad cabe destacar la incorporación de un salón donde se podrán degustar todo tipo de exquisiteces tales como exclusivos tés mariage traídos de París, repostería elaborada en monasterios o tartas de autor. 

Además la Galería Berlín llevará a cabo una serie actividades artísticas y culturales que darán vida y dinamismo al local convirtiéndose así en un flujo constante de arte, ocio y cultura. Los jueves de 21 a 24h estará dedicado a proyectos de carácter audiovisual, donde podrán participar todos los creadores que lo deseen. Por otra parte, los viernes y sábados de 21 a 24h se realizarán actividades distintas y alternativas que acogerán a todos los creadores que quieran dar a conocer su trabajo en diferentes disciplinas como micro-teatro, performance, conciertos acústicos o charlas poéticas. 

Para el 2016 y 2017 la Galería Berlín está trabajando para ofrecer más posibilidades de promoción a sus artistas. La II Bienal de Arte Erótico, la I Bienal de Fotografía en Blanco y Negro, Concurso de Pintura, Certamen de Audiovisuales y Vídeo Creación son algunos de los proyectos que están en proceso y que sin duda serán una buena plataforma para los artistas. 

En definitiva, la Galería Berlín vuelve a abrir sus puertas no sólo a artistas interesados en dar a conocer su obra sino a toda aquella persona que desee vivir una experiencia única, especial y enriquecedora donde arte, cultura y diversión se fusionan para hacernos vibrar.




Detalles de Contacto
Contactar
971 418281
601384404
Web no disponible
Plaza Sta. Magdalena, 4
PALMA
C.P. 07012  España

Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!