Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 

ES MUSSOL RESTAURANT

BIENVENIDO A  RESTAURANTE “ES MUSSOL”

Le invitamos desde esta web a visitar nuestro restaurante... siendo muy importante la decoración, aún lo es más el trato personalizado que intentamos dar a todos aquellos que deciden visitarnos, y desde hace ya 15 años que la nueva dirección tomó las riendas de este restaurante, convirtiéndolo en un mito de Palma.

Todos los que componemos “Es Mussol” consideramos lo más válido, lo que más nos interesa, en definitiva, el “summum” de la importancia, es la calidad de los ingredientes de mercado y la sabiduría de nuestra cocina. Tratamos de mantener una relación de calidad/precio lo más ajustado posible y una carta que varía,siguiendo las sugerencias que nos hacen llegar nuestros clientes.

Es Mussol dispone de climatización en invierno y en verano, además tenemos una chimenea tradicional que resulta muy entrañable y acogedora ede invierno y el fabuloso piano que a menudo su música nos acompaña a lo largo de toda la velada.

No se nos puede olvidar mencionar nuestra original terraza de verano, también decorada con mucho cuidado, música ambiental y un suelo hecho de mosaico muy gaudiano.

Gracias por interesarse por nosotros! 

Descarga nuestra carta.




Detalles de Contacto
Contactar
971702865
Móvil no disponible
http://www.esmussol.com
CALLE BARRANC, 3 PALMA - GENOVA
GENOVA - PALMA
C.P. 07015  ESPAÑA

Síguenos en Facebook
Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!