Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 

CENTRO DE FORMACION, ACADEMIA DE REFUERZO ESCOLAR

En Pedagostudy no nos limitamos a ayudar a nuestros alumnos con sus tareas diarias y en los exámenes, sino que también disponemos de un servicio de orientación. Como estudiantes, pasamos por diversas etapas en las que necesitamos apoyo y asesoramiento en determinados campos que resultan complicados o confusos. Por este motivo disponemos de los siguientes servicios:



  • Técnicas de estudio: se trata de un servicio impartido por un profesional docente que enseñará a los alumnos a pautar y agilizar su forma de estudiar. El objetivo de las técnicas de estudio es aprender a sacar el máximo partido al tiempo del que disponemos y ver, en los resultados de los exámenes y en el día a día, una mayor fluidez y unos resultados óptimos y acordes al tiempo y al esfuerzo invertido.

  • Refuerzo de hábitos: en ocasiones nos acomodamos y nos cuesta volver a encontrar el ritmo de trabajo: no nos cunde el tiempo, estamos desorganizados, nos sentimos desbordados, etc. Con las sesiones de refuerzo de hábitos conseguimos volver a organizar nuestro tiempo y nuestras tareas diarias a través de horarios, objetivos y metas, pautas, etc.

  • Asesoramiento académico: este servicio está disponible tanto para los alumnos como para las familias, con el objetivo de dar respuesta a las dudas formativas y/o ocupacionales relacionadas con los diferentes estudios que existen, así como guiar y orientar en la toma de decisiones académicas determinantes.




Detalles de Contacto
Contactar
871958652
601312195
http://usuario
calle Francesc Martí i Mora, 58
Palma de Mallorca
C.P. 07011  España

Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!