Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 

CENTRO DE QUIROMASAJE

El centro de quiromasaje Quiromés se inauguró en 2015 en el centro de Palma con una reforma integral del local cumpliendo toda la normativa vigente y una decoración cuidada al detalle para ofrecer a nuestros clientes un espacio cálido, relajante y confortable.


Ofrecemos a nuestros clientes diferentes tipos de masajes como masajes descontracturantes, relajantes, drenaje linfático de Vooder, piedras calientes, cañas de bambú, ayurvédicos, masaje champi, reflexología podal, tratamientos corporales y faciales con una base de alga espirulina muy especial por sus estupendos efectos positivos.


La mayoría de masajes descontracturantes se realizan con piedras calientes, esencias relajantes, antiinflamatorias y en todas estas técnicas se combinan, aceites calientes con aromas para aumentar sus efectos beneficiosos, y para que el masaje sea lo más agradable posible


En nuestro centro preparamos nuestros propios aceites descontracturantes, relajantes, drenantes y ayurvédicos. De este modo controlamos y aseguramos que los productos usados son de la más alta calidad.

Reserva tu cita, escribe por whatsapp al  (+34) 616 301 330

 

El objetivo de este masaje es reducir la fatiga mental y física que vamos acumulando en nuestro día a día.

 

Los masajes descontracturantes además de ser un momento de confort y de relax para el cuerpo, ayuda a liberar sustancias llamadas endorfinas, hormonas que actúan como los antidepresivos naturales del organismo y que generan en los seres humanos emociones positivas de bienestar y nos ayudan a combatir el dolor. Se mezcla con piedras calientes para que el masaje sea más confortable.

El masaje con cañas de bambú es conocido por sus resultados estéticos, como la reducción de las medidas, combate de la grasa localizada y de la celulitis, relajación muscular y alivio de tensión. Su gran ventaja es la eliminación de la grasa corporal. El masaje, además de tener un efecto relajante, reduce la tensión y el estrés, liberando más energía para el cuerpo, dejando la piel más flexible, ayudando así en la reducción de la grasa localizada y otros beneficios.




Detalles de Contacto
Contactar
616301330
Móvil no disponible
http://usuario
FREDERIC MISTRAL,1
PALMA DE MALLORCA
C.P. NO INFORMA  ESPAÑA

Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!