Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 

Grill in Porto Adriano

El moderno restaurante Harbour Grill abrió sus puertas en Mallorca en el año 2011. Posee un ambiente cómodo y tiene una atmósfera encantadora y elegante, en el que se puede disfrutar de comida de alta calidad y de un servicio al cliente extraordinario. En el nuevo puerto deportivo diseñado por Philippe Starck se sirven una selección variada de platos mediterráneos típicos españoles. La oferta incluye carpaccio, scampi a la plancha, vieras y pasta. También servimos pescado fresco y steaks a la plancha „southbend“. Como postre no se pueden perder el famoso „Brownie Deluxe“. Nuestros clientes más jóvenes pueden elegir su comida del menú de niños.


El restaurante ofrece un concepto gastronómico extraordinario, y en la terraza e interior hay sitios para 160 personas. El Harbour Grill se ha convertido en uno de los mejores restaurantes de comida a la parrilla de la isla. Con unas vistas espectaculares a la bahia del puerto Port Adriano, los clientes internacionales disfrutarán de una comida exquisita y de bebidas seleccionados.


Tras la ampliación del puerto y la construcción de nuevas tiendas, el puerto acoge ahora yates de hasta 60 metros, siendo por tanto un lugar perfecto para detenerse. En los meses de verano contamos con la „Fun Parade“, que con su  programa de artistas convierte Port Adriano en un escenario muy entretenido. Junto con las actuaciones propias, el programa es muy variado.


Durante los meses de marzo hasta finales de diciembre, estamos abierto siete días a la semana. En invierno hacemos una pausa para sorprenderles de nuevo en primavera.


El próximo mes de marzo empezaremos la nueva temporada con una novedad única en la isla. Pueden disfrutar de steaks de la mejor calidad del „Southbend Grill“ (una plancha parrilla infrarroja con una potencia de 800 grados). Así la grasa de la carne se carameliza y los poros se cierran, produciendo sabores únicos, manteniéndose la carne muy blanda y jugosa. Con un poco de sal gorda y pimienta, se convierte en un plato perfecto y obligado para los amantes de carne.


Estamos encantados de que pasen un rato maravilloso en el Harbour Grill de Mallorca.




Detalles de Contacto
Contactar
971232497
Móvil no disponible
Web no disponible
PORT ADRIANO - S/N
EL TORO - CALVIA
C.P. 07180  España

Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!