Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 

Aloe Vera



Aloe Vera – un cuidado al completo


Nuestra nueva gama de productos de cuidado LR Aloe Via ha estado en el mercado desde hace ya más de un mes. Básicamente, no hay ningún otro producto natural que haya tenido el éxito y resultados que ha tenido en el sector de belleza y salud como la planta de Aloe Vera, y ningún principio activo con tantos efectos convincentes.


El Aloe Vera es un empuje natural de hidratación que cubre todas las necesidades de la piel. El gel de la hoja de la planta contiene una única combinación de ingredientes activos, incluyendo vitaminas, minerales y aminoácidos. Todos los productos LR ALOE VIA cumplen con estándars de calidad muy estrictos. “Como una de las companies líderes en la manufacturación de aloe vera, le damos muchísima importancia al proceso de producción controlado” dijo Jessica Deventer, Vice Presidente de Marketing y Comunicación de LR Health & Beauty.



 


 


Aloe-Vera-Produktion Skywalk


Diseño de interior transparente para nuestra planta de producción.


La fachada externa está complete. Ahora el diseño de interiores de la nueva planta de producción de Aloe Vera en Ahlen sigue en proceso. Todas las personas que forman parte de alguna manera del proyecto están trabajando a máxima velocidad para que el proyecto se complete a finales de este año. Uno de los puntos a destacar es el pasillo transparente de 40m – el skywalk- que va paralelo al edificio de producción.


Este pasillo da una vista interna a la planta de producción para que los visitantes puedan seguir el proceso individual y por partes de los geles bebibles de Aloe Vera – desde el mezclado al embotellado. Nuestro CEO Dr Thomas Stoffmehl publica regularmente en su página de Facebook sobre los procesos de la construcción. 


 


19-Shortnews-Topping-out ceremony for new Aloe Vera production site


Nuevos avances en la planta de producción de Aloe Vera.


La nueva planta de producción para los Geles Bebibles de Aloe Vera en la central de LR en Ahlen está cogiendo forma. Ya se ha completado la construcción externa, y la construcción avanza rápidamente.


Numerosos expertos forman parte de la construcción y realización de este proyecto a gran escala – desde empleados de LR, hasta gente de producción, del laboratorio, y logística, hasta especialistas externos, como por ejemplo arquitectos y profesionales de construcción y automoción. Todos celebraron el descubrimiento de la fachada el día 7 de Julio.  


 






Descarga el catálogo. 


 


¿quieres ser distribuidor? clic AQUI


 






Detalles de Contacto
Contactar
692125971
Móvil no disponible
http://lrworld-tienda.net/form
DINAMARCA, 9
PALMA
C.P. 07015  ESPAÑA

Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!