Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 

Balear General Dent - laboratorio especializado en estética dental y prótesis.

Objetivos del laboratorio Buscar la excelencia en los trabajos de prótesis mediante la mejor relación calidad-precio del mercado para la completa satisfacción de los pacientes.


Perfil de la compañía Preparados para solucionar cualquier tipo de trabajo en prótesis dental que se presente en el quehacer diario de una clínica, dando un inigualable servicio de provisionales inmediatos, composturas o rebases urgentes.


 


Laboratorio con registro sanitario e industrial. Gran seriedad capaz de seguir la trazabilidad de cualquier prótesis realizada por nosotros Gran equipo humano con una gran experiencia en todas sus secciones.


SISTEMAS CAD-CAM Los sistemas CAD-CAM son las ultimas aportaciones tecnológicas aplicadas por los laboratorios dentales. El sistema CAD lo componen los escáner que realizan las mediciones de los modelos de escayola y pueden ser de varios tipos: Táctiles.


Una sonda toma las mediciones en contacto con la escayola Ópticos (láser). Un láser realiza las mediciones sin contacto con el modelo de escayola.


Un software para realizar el diseño de su corona o puente en el ordenador. El sistema CAM lo compone un robot con un brazo de fresado que realiza unos movimientos en el plano tridimensional según unos ejes, suelen tener 3 ó 4; o una maquina de sinterización por láser ( los costes de estos metales son muy baratos, pero de peor calidad, sobre todo para la adhesión de las cerámicas).




Detalles de Contacto
Contactar
971 75 32 47
Móvil no disponible
http://www.baleargeneraldent.c
Calle Germanetes,6 bjos.
PALMA DE MALLORCA
C.P. 07010  ESPAÑA

Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!