Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 

Alquiler de vehículos de lujo con conductor.

En 1968 nació la empresa Marqués como tal (fundada por José Marqués) con la adquisición del primer autocar de pasajeros dedicado al servicio discrecional.

En el año 1979 la empresa había alcanzado una estabilidad y, a pesar de que el auge turístico continuaba, sus dueños, comprometidos con los servicios de coche con chofer para público más selecto, no quisieron seguir un camino de expansión acelerado, de modo que potenciaron los servicios individualizados.


Nuestro afán de superación nos ha situado como una empresa de confianza y garantía dentro del sector, ya que desde nuestros orígenes hemos trabajado para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.


Los principales servicios que ofrecemos son:
Traslados y transfers:
Ofrecemos traslados de llegadas o salidas de aeropuerto, hoteles y cruceros. Visitas a ciudades, desplazamientos a restaurantes, museos, actos culturales y deportivos, etc...
Convenciones, congresos y grandes eventos:
Nos encargamos de toda la organización de la logística de transporte relacionada con grandes traslados de personas con motivo de importantes acontecimientos o eventos de cualquier índole (científico, deportivo, cultural,...)
Excursiones, viajes y circuitos:
Le llevamos a donde usted desee para que usted o sus clientes puedan disfrutar lo más cómodamente del viaje o visita.
Eventos de empresa:
Recogemos a sus clientes,(cursos, visitas, ferias,presentaciones, etc),
ponemos autocares a su disposición para realizar las actividades que necesite...
Bodas y otros actos sociales




Detalles de Contacto
Contactar
971430443
667604276
http://www.amarques.net
Gremio Boneteros 47
Palma de Mallorca
C.P. 07009  España

Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!