Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 

Venta, Instalación, Reparación y Mantenimiento de Sistemas Informáticos

LABEL INFORMATICA es una empresa dedicada a la reparación, instalación, mantenimiento y ventas de productos informáticos, situada en el polígono industrial de Marratxí.

Desde hace casi 20 años, LABEL INFORMATICA, ofrece a sus clientes multitud de productos y servicios. Entre ellos cabe destacar:

* Venta, instalación y reparación de equipos informáticos
* Mantenimientos a domicilio y en nuestro taller
* Sistemas de copias de seguridad.
* Eliminación de virus e instalación de antivirus.
* Recuperación de datos.
* Instalación de redes WIFI y cableadas
* Videovigilancia IP
* Centrales privadas de telefonia
* Gestion de dominios, Hosting y diseño Web
* Software de gestión y contabilidad.
* Venta de consumibles de las principales marcas
* Asesoria y consultoria personalizada

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una clara vocación hacia las nuevas tecnologías de información y comunicación, ofreciendo servicios a multitud empresas de las islas, de variados sectores, tales como administraciones públicas, empresas del sector de automoción, comercio, construcción, distribución, industria, profesionales liberales, transporte, turismo, entre otras.

Disponemos de un amplio stock de primeras marcas. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia exposición para poder visualizar y comparar productos al instante. El cliente también dispone de una tienda on-line para consultar y realizar sus pedidos cómodamente.

El servicio técnico propio es nuestra principal lanza. El equipo que forma dicho departamento, ofrece un servicio rápido, personalizado e impecable. Siempre cubrimos las necesidades de nuestros clientes. Si es necesario, nuestros técnicos se desplazan a cualquier lugar para subsanar cualquier incidencia, incluso cuando la avería lo permite, se realizan reparaciones on-line, ofreciendo de una manera prácticamente instantánea la resolución de las mismas.

Todos nuestros procesos y procedimientos están en todo momento supervisado y revisado por el departamento de calidad, a través del cual se recogen y analizan las posibles incidencias con los clientes y se le da la mejor resolución. Prueba de ello es el certificado en vigor que LABEL INFORMATICA posee bajo la norma UNE EN ISO 9001:2008.




Detalles de Contacto
Contactar
971226746
Móvil no disponible
Web no disponible
CELLETERS, 33
MARRATXI
C.P. 07141  España

Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!