Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 

El Restaurante Forn de Sant Joan está ubicado en la Lonja, el casco antiguo de Palma.

Este emblemático local del siglo XIX, anteriormente una panadería, fue reconvertido en restaurante por su fundador, Joan Baqués en 1992. Remodelado recientemente por sus hijos, FORN es el restaurante de Palma de Mallorca ideal para celebrar una ocasión especial con sus amigos y seres queridos, disfrutar de una comida de negocios o de una velada inolvidable con su pareja.

El restaurante consta de cuatro niveles, cuatro ambientes donde podrá disfrutar de cuatro experiencias diferentes. Entre ellos están el Celler, informal y elegante; la Sala Cristal, pequeña e íntima; la Sala Roja, perfecta para una cita romántica y el Bar-Lounge, con su línea de diseño moderna y sobria, ideal para tomar unas tapas en el centro de Palma o una copa antes o después de cenar.

El excelente servicio es sin duda otro de las bases del éxito de FORN, compuesto por profesionales de primera categoría que cuidan hasta el más mínimo detalle.

El restaurante también destaca por su variada y bien equilibrada carta, su extensa y cuidadosamente elegida bodega, y una carta de imaginativos y deliciosos postres.

Todo ello convierte al FORN de Sant Joan en uno de los restaurantes referentes de Palma.
Fundadores: Joan Baqués y Rosmary Meler




Detalles de Contacto
Contactar
971728422
Móvil no disponible
Web no disponible
C/san Joan, 4
PALMA DE MALLORCA
C.P. 07012  ESPAÑA

Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!