Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 

Hotel Panorámica Garden, Los Realejos

En el Norte de Tenerife, en uno de los municipios más privilegiados en cuanto a su riqueza natural, se ubican estos apartamentos y estudios. En una zona tranquila y residencial con vistas al mar y a la montaña.



Recepción 24h

Restaurante

Parking

TV

Baño completo

Acondicionados con todas las prestaciones para asegurar una agradable estancia. Entre sus instalaciones cuenta con una piscina climatizada de agua dulce y con grandes áreas ajardinadas. Y como complemento a los baños solares, dispone de pistas de pádel, bolera, salón de juegos y karaoke. A poco kilómetros de la playa y con servicio gratuito de autobús durante todo el día al Puerto de la Cruz. Además de sus playas, la villa de Los Realejos, dentro del Valle de la Orotava, encierra una gran variedad de atractivos naturales.

Nuestro hotel está reformado a fondo desde el 2009, y sigue reformándose anualmente, se caracteriza por una atención privilegiada a nuestra clientela y una gran tranquilidad. La accesibilidad al hotel es magnífica desde la autopista del norte, en el municipio de Los Realejos. Tenemos transporte gratuito privado del propio hotel hasta el centro del Puerto de la Cruz, así como transporte público a 50 metros del hotel.




Detalles de Contacto
Contactar
922364111
Móvil no disponible
http://www.panoramicagarden.es
La Longuera, s/n Los Realejos
Puerto de la Cruz
C.P. 07400  España

Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!