Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 

Floristeria en Logroño. Tienda Online

QUIENES SOMOS

Somos una empresa fundada en 2003 en Logroño (La Rioja), con una lenta y firme evolución en el transcurso del tiempo.

En Rioja Jardín llevamos muchos años cuidando tus flores. Ahora queremos ponértelo más fácil con esta web donde encontrarás toda la variedad, frescura y presentación exquisita que marca nuestra diferencia.

¿Alergia a las plantas de mala calidad? ¿Te cansaste de resucitar los ramos de aspirinas? Conocemos el secreto de las flores y queremos compartir su lenguaje contigo: aprende a mimarlas, encuentra su sitio , compártelas. Te venderán muchas, tantas y tan variadas como días en tu vida, pero días y flores especiales hay pocas. Vincularlas es nuestra especialidad.

Si amas este mundo como nosotros te animamos a que navegues por nuestra web. Deja sorprenderte también por nuestro catálogo, nuevas ofertas y propuestas de regalo. Y no dejes de venir a nuestras flores, tus flores preguntan por ti.

Una década nos avala como un referente en la zona sur de Logroño. Rioja Jardín ha sabido conjugar el saber artesano con una expansión adaptada a las nuevas tendencias de decoración: contacto permanente con los mejores maestros de arte floral a nivel internacional, atención personalizada, tiendas especializadas online y una garantía de calidad consolidada con los años.

En nuestro loca, provisto de cámara frigorífica y suministro permanente desde almacenes, encontrarás un catálogo que busca por el mundo desde España hasta Ecuador para traer los colores exóticos de Thailandia, fragancias cultivadas en Israel y las mejores flores de importación holandesa.




Detalles de Contacto
Contactar
941587070
620932003
http://www.riojajardin.com/
Tirso de Molina, 1
Logroño
C.P. 26006  España

Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!