Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 

Pinturas y Restauración Oliver Hnos, 35 años de experiencia.

Nuestra empresa
Pinturas y Restauración Oliver Hnos, S.L. es una empresa con treinta y cinco años de experiencia y con unas ideas vanguardistas en alta decoración, concibiendo esta actividad como algo más que simplemente realizar tareas de pinturas en general, estucos, colocación de parquet, tarimas y otros productos relacionados con la restauración.


.-Cumplir con los plazos acordados
.-Usar materiales de calidad
.-Respetar el medio ambiente
.-Controlar los riesgos laborales de nuestros profesionales
.-Garantizar nuestros trabajos.

Por ello el principal objetivo de nuestras actividades profesionales es actuar con la mayor calidad y con la salvaguarda de aportación de soluciones para proteger y conservar los elementos decorativos, ya sean las paredes, hierros, suelos o techos.

Estas premisas nos llevaron a la búsqueda de materiales, básicamente la pintura, que cumplieran con unos estándares de calidad y con unas características y requisitos en pigmentación, densidad, viscosidad, resistencia y aplicación. Lo conseguimos y hoy disponemos de unos productos siempre iguales y a nuestra medida, lo que nos da gran confianza en su aplicación y que trasmitimos a nuestra clientela reafirmándonos en nuestro principio profesional:




Detalles de Contacto
Contactar
971 455 442
610799997
http://www.pinturasoliver.com
Bisbe de Moncada,10 B
Palma de Mallorca
C.P. 07014  España

Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!