Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 

Clinica Dental Servicio Integral para su salud bucal.

.- Estética Dental
.- Higiene bucal.
.- Blanqueamientos.
.- Implantología.
.- Prótesis.
.- Ortodoncia general

Una de las clínicas con más solera en la isla, actualmente un referente en tratamientos odontológicos de vanguardia, abre sus nuevas instalaciones.

Actualmente se encuentra en el centro de Palma, con dos parkings públicos en sus cercanias ,pudiéndolo estacionar sin coste alguno para nuestros pacientes.

Clinica Punto Dental funcionamos por especialidades, lo que nos permite ser expertos en cada campo pudiéndole ofrecer los tratamientos más avanzados y menos invasivos.
Al mismo tiempo contamos con el equipamiento y las tecnologías más modernas e innovadoras que nos permiten garantizar unos resultados inmejorables. La salud bucal y general de los pacientes es nuestra absoluta prioridad.
Para poder satisfacer estas necesidades, el equipo de Clínica Punto Dental está compuesto por un grupo de profesionales sólido y experimentado que le ofrecerá en todo momento un trato familiar y cercano.

Clinica Punto Dental dispone de servicio de atención al paciente se encargará de asesorarle y acompañarle durante todo el proceso del tratamiento, para garantizar el éxito del mismo.
Apostamos por una atención odontológica de calidad porque sabemos que una boca sana se traduce, no solo en bienestar, sino también en reconocimiento social. Por ello realizamos diagnósticos completos para abarcar y poder ofrecerle la mejor de las soluciones dentro del campo de la odontología.
También ponemos a su disposición facilidades de pago y una financiación acorde a sus necesidades.

Siéntase en buenas manos, la profesionalidad es lo que nos destaca.




Detalles de Contacto
Contactar
871 020 095
Móvil no disponible
http://www.puntodental.net
Carrer Mare Jeanne Jugan, 1
PALMA DE MALLORCA
C.P. 07010  ESPAÑA

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!