Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 

Por fin la solución definitiva sin dolor y sin cicatrices para los tatuajes y las manchas

Por fin la solución definitiva sin dolor y sin cicatrices para los tatuajes y las manchas de la piel.

En destattoo contamos con el más avanzado láser ND:Yag Q-Switched para ello.

Si deseas eliminar un tatuaje, realiza una consulta gratuita y un test de láser para un conocimiento más personalizado con la máxima garantía.

Porque nada es para siempre...

Cada día es más frecuente la realización de tatuajes decorativos pero también crece la necesidad de quitarlos por motivos sociales, laborales o sentimentales. Antes esto no era sencillo ya que conllevaba la utilización de métodos agresivos (electrocoagulación, dermoabrasión, etc...) que destruían la piel dejando cicatrices. Hoy en día la eliminación de tatuajes mediante láser es la mejor solución sin dejar señal. El láser fragmenta las partículas de tinta en otras mucho más pequeñas que son eliminadas por el organismo sin marcas en la piel. No sirven todos los láseres siendo los más adecuados los sistemas Q-Switched.

Para eliminar los tatuajes artísticos, es decir, aquellos que llevan colores, se requieren más sesiones que los de color negro o azul, lográndose, en cualquiera de los casos una alta tasa de éxito en la eliminación.

Los tatuajes amateurs, normalmente de color negro o azul, se suelen realizar con tintas más inestables y se aplican con frecuencia a menor profundidad, por lo que su eliminación suele precisar menos sesiones.

La tinta utilizada representa un factor importante. Las tintas orgánicas (Pelikan, tinta china) son más fáciles de eliminar que aquellas en las que en su mezcla intervienen partículas metálicas.

En destattoo contamos con un láser específico para tatuajes: Neodimio-Yag Q-Switched con doblador de frecuencia que puede tratar todo tipo de tatuajes.

Debido a que cada tatuaje es único, las técnicas de eliminación deben ser individualizadas en cada caso.

¿En qué consiste el Tratamiento?

El tratamiento se realiza con el láser Q-Switch que combina las longitudes de onda de 1064nm y 532nm , lo que permite eliminar la gran mayoría de pigmentos, incluidos los colores como el verde y el amarillo. Una de sus mayores ventajas es que permite tratar a individuos de piel oscura con complicaciones mínimas.

El láser ND Yag: q-Switched emite un haz de luz que es absorbido selectivamente por las partículas de tinta. Estas partículas estallan sin dañar los tejidos colindantes. El efecto de esta radiación de alta energía se traduce en un efecto acústico, parecido a un chasquido, y observándose el desprendimiento de residuos epidérmicos al impactar el láser sobre la zona tratada, lo que producirá una coloración blanco ceniza que desaparecerá a las pocas horas.

El pigmento de tinta, ahora más pequeño, es eliminado por la acción de los macrófagos (sistema linfático) y por vía transdérmica.

Este tipo de láser emite una gran intensidad de energía en un intervalo de tiempo muy pequeño (nanosegundos) por lo que se pueden realizar tratamientos rápidos, seguros y poco molestos.

Esta técnica es prácticamente indolora, pero si se prefiere, se puede aplicar una pomada anestésica antes de comenzar.

De cualquier forma, durante el tratamiento, se insensibilizará la zona con frío.

Una vez finalizada la sesión, que suele ser muy rápida, se aplica pomada antibiótica y se cubre la zona tratada . Se recomienda el uso de una pomada regeneradora en los primeros días después del tratamiento.

En el transcurso de 4 a 6 semanas nuestro organismo, mediante el sistema linfático irá eliminando las micropartículas de pigmento. No deben pasar más de 8 semanas entre sesión y sesión ya que hay estudios que demuestran que el proceso de eliminación se ralentiza.

Después de cada sesión es muy importante proteger a la piel de las radiaciones solares.




Detalles de Contacto
Contactar
971777355
648922715
Web no disponible
Manacor, 13
Palma
C.P. 07006  España

Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!