Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 

Velocidad Máxima de Internet. sin permanencias

1ª Red 4G
Hemos diseñado y desplegado la 1ª red 4G nacional de ámbito rural y la 2ª de Europa con la que puedes navegar a la velocidad de la fibra óptica independientemente de donde se encuentre tu hogar o empresa, sin límite de descarga a precios de ADSL.


Beneficios del 4G
Para que tu empresa ya pueda disfrutar de las nuevas soluciones de comunicaciones convergentes existentes. Recomendado para empresas pequeñas, medianas y grandes, hasta 40 Mbps para que permita sacar todo el partido a tu acceso a Internet

Servicios gratis:
Contrata el servicio 4G de IB-RED y llévate gratis un router wifi y si le añades 1€/mes + iva a tu cuota mensual tendrás línea de teléfono con 1.200 minutos a fijos nacionales. Además, por contratar los servicios 4G de empresa (30/7 o 40/7) te regalamos la IP Fija.

20, 30 y 40 megas:
¿Cansado de contratar 20 megas y de recibir 4? La tecnología de última generación 4G permite garantizar con seguridad la recepción de los megas contratados a diferencia de las obsoletas conexiones ADSL, 3G, Satélite…




Detalles de Contacto
Contactar
692 125 971
692 125 971
http://internet.kenecesitas.co
CARRER SANTO DOMINGO, 31
POLLENÇA
C.P. 07460  ESPAÑA

Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!