Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 

ruedas, neumáticos, llantas, equilibrados.

Neumáticos Soledad es una de las mayores y más dinámicas empresas distribuidoras de recursos y soluciones para el automóvil. Neumáticos Soledad distribuye las mejores marcas de neumáticos y una amplia gama de accesorios para el automóvil a nivel nacional e internacional.



Su espectacular crecimiento y expansión nacional e internacional sólo se entiende por el compromiso con el servicio de calidad:

Aporta una moderna logística propia que suministra diariamente a todos los distribuidores, y para aquellos destinos que lo precisan. Cuenta con más de 40 puntos de venta propios y delegaciones.
Asegura a clientes y usuarios el suministro inmediato gracias a nuestra extensa y lógica red de delegaciones propias y distribuidores, que cuentan con los almacenes, logística y sistemas de información adecuados.
Ofrece una cartera de productos extensa, coherente y de prestigio: la mayor gama de neumáticos y todos los accesorios necesarios para sus clientes.
Las mejores y más prestigiosas marcas reconocidas a nivel internacional y marcas propias que ofrecen una calidad/precio extraordinaria.




Detalles de Contacto
Contactar
971459248
Móvil no disponible
http://www.gruposoledad.com/em
Carrer Setze de Juliol, 4
Palma
C.P. 07009  España

Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!