Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 

En Elaxtic nos propusimos un reto, ofrecer un óptimo descanso .

Elaxtic es una empresa líder en España, con 35 años de experiencia en la fabricación de equipos para el descanso.


Nuestras instalaciones están centralizadas en Cerdedo (Pontevedra) ocupando una superficie de 17.000 metros cuadrados en el Polígono Industrial de O Sangal, desde donde distribuimos para toda España, Portugal, Francia o Senegal, dando los primeros pasos hacia la internacionalización de la marca.


En Elaxtic nos propusimos un reto, ofrecer un óptimo descanso y un mayor asesoramiento de nuestros productos, aconsejando siempre el más adecuado para cada situación y adaptándonos de forma personalizada a cada cliente.


Nuestros productos se adaptan a la exigencia de que las necesidades reparadoras del sueño cambian dependiendo de la persona, motivo por el que presentamos una amplísima gama de colchones con los que cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes.


Además, ofrecemos una amplia gama de tratamientos y tejidos tecnológicos con los que aportar mejoras a su descanso. Desde una mayor oxigenación de la sangre hasta un repelente anti mosquitos, pasando por un masaje cervical o de espalda e introduciéndonos, incluso, en el mundo de la aromaterapia.


En Elaxtic fabricamos casi todos los componentes del equipo de descanso, lomque nos permite controlar y garantizar la calidad final de nuestra amplia gama de productos, siempre desde el mayor respeto al medio ambiente.


Con la creación de dos nuevas divisiones, la de Geriatría y la de Hostelería, hemos ampliado nuestra oferta en estos sectores tan vinculados con el descanso. Asimismo, disponemos de un Servicio Técnico de asistencia durante los años que dure la garantía del producto.




Detalles de Contacto
Contactar
653778377
653778377
http://NO DISPONIBLE
Eusebio estada, 105A
Palma de Mallorca
C.P. 07004  España

Síguenos en Facebook
Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!