Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 

Alquiler de Castillos en Mallorca

El alquiler de castillos hinchables es una opción excelente en cualquier fiesta infantil. En Mallorca, la experiencia de El Castell dels Menuts hará que su celebración sea la mejor. Los castillos hinchables en alquiler son un extra que no puede faltar en ningún acontecimiento especial. No importa el gusto de los más pequeños; tenemos toda clase de instalaciones hinchables en alquiler para que todos encuentren su favorita.
Spiderman, Winx, el tobogán de Barbie, Barça-Madrid o nuestras novedades de Piratas, Pokemon, Monster High-Dorameon, Bob Esponja-Doraemon, Cars-Peppa Pig y Mickey Mouse son algunas de nuestras múltiples ofertas. Consulta en nuestra página web cada una de ellas para comprobar medidas y decidir cuál es la más apropiada para cada caso.
Dependiendo de las edades y la cantidad de niños que cuentes para tu fiesta, podrás elegir entre los diferentes modelos. Los equipamientos hinchables en arrendamiento más pequeños pueden albergar hasta 8 niños y los más grandes tienen capacidad hasta para 30 menores, siempre dependiendo de su rango de edad.
Triunfa en tu fiesta infantil con el alquiler de castillos hinchables
Los castillos hinchables en Mallorca tienen nombre propio: El Castell dels Menuts. Nuestra empresa atesora más de 10 años de experiencia haciendo realidad los sueños de los más pequeños.
En Mallorca, una fiesta con castillos hinchables es sin duda la culminación del ocio ya que la climatología de la isla permite durante buena parte del año poder disfrutar al aire libre. Nos amoldamos a tu espacio pero también a tu presupuesto, así que no dudes en preguntarnos sin compromiso alguno. Estamos seguros de que alquilar un castillo hinchable está a tu alcance porque tenemos modelos a partir de los 80 euros.
Nuestras instalaciones son un clásico que no puede faltar en ninguna feria y llevan todas las garantías para que los niños jueguen despreocupadamente; para que no haya riesgos, nosotros nos encargamos del montaje y nuestras instalaciones van perfectamente atadas. Pregúntanos y prepararemos junto a ti una fiesta inolvidable repleta de diversión.




Detalles de Contacto
Contactar
971104272
677617116
http://www.elcastelldelsmenuts
SIN INFORMAR
PALMA DE MALLORCA
C.P. SIN INFORM  ESPAÑA

Síguenos en Facebook
Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!