Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 

Cuidar los ojos desde la infancia ayuda a prevenir el deterioro de la vista.

¿Cuándo conviene revisar la vista?

De los 0 a los 5 AÑOS: El desarrollo integral del niño depende del desarrollo de su visión. La visión está experimentando cambios durante toda la vida y por ello, debe revisarse anualmente desde el nacimiento.

De los 5 a los 6 es muy importante un examen en profundidad que valore, además de la agudeza visual, si su visión está preparada para afrontar la escolarización con éxito (más del 80% de lo que el niño aprende entra por los ojos).

De los 6 a los 20 es la época escolar primaria/secundaria/universitaria en la que la visión soporta un intenso esfuerzo. Conviene hacer controles preventivos al iniciar y finalizar cada curso.
Si al finalizar la etapa escolar-universitaria no tiene defectos visuales puede espaciar los controles preventivos cada 2 años.

Después de los 40 años, la capacidad visual decrece y las patologías oculares aumentan. Se recomiendan de nuevo visitas anuales.




Detalles de Contacto
Contactar
971140046
Móvil no disponible
Web no disponible
AVDA. HOSTALS, 23A
SANTA MARIA
C.P. 07320  ESPAÑA

Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!