Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 

Mandalas en Mallorca CONFECCIÓN DE MANDALAS PERSONALIZADOS

CONFECCIÓN DE MANDALAS PERSONALIZADOS
 
TALLERES PARA APRENDER A TEJERLOS (también para niños a partir de los 8 años)
 

QUÉ ES UN MANDALA?


La palabra Mandala significa círculo en sánscrito. Los Mandalas son símbolos del origen de la vida. Nos conducen a nuestro centro espiritual y creativo. Son centro energético de equilibrio, armonía y pureza. Van transformando nuestro entorno y mente mediante los colores y formas geométricas que irradian energía positiva.

Interactuar con los Mandalas te ayuda a curar la fragmentación psíquica y espiritual, así como a manifestar tu creatividad. Es como comenzar un viaje hacia tu Esencia, te abre puertas hasta ahora desconocidas y hace que brote tu sabiduría interior. Integrar los Mandalas en tu vida te proporcionará centro y la sensación de calma en medio de las tormentas. 
Los Mandalas ya se encontraban en las antiguas civilizaciones y también en los pueblos primitivos, estos, intuitivamente, sabían calmar su mente y su alma con la ayuda de imágenes circulares, usándolos como un camino para acercarse a la propia naturaleza. 
Los Mandalas ejercen su efecto mediante la meditación, ésto nos ayuda a concentrarnos, a descubrirnos nuevamente y a encauzar los procesos internos.




Detalles de Contacto
Contactar
671 30 04 95
671 30 04 95
Web no disponible
Carrer Villalonga, 63
PALMA
C.P. 07015  España

Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!