Paso 1
Alta de Particulares* Campos son obligatorios
Sirven para poder establecer el correcto contacto con la persona interesada
Datos de contacto:












He leído y estoy conforme con condiciones de publicación y el aviso legal en materia de protección de datos.



¿Necesitas ayuda?

Llama al 91 186 3279
Número de teléfono en España


Horario: De 10:00 a 18:30 de lunes a viernes o consulta la sección de Ayuda.



KENECESITAS.COM no es responsable de los contenidos publicados POR EL ANUNCIANTE y el anunciante es el único responsable de que el anuncio a insertar cumple con la legalidad vigente en materia de publicidad (VER LEY DE PUBLICIDAD), por lo que KENECESITAS se reserva el derecho de ELIMINAR aquellos anuncios que no cumplan con los requisitos necesarios, contravengan la legalidad, o su política de publicidad.

Esta información –proporcionada de forma totalmente voluntaria-, queda registrada en un fichero automatizado, gestionado exclusivamente por Kenecesitas.com, que será utilizado para la correcta gestión y funcionamiento.. Ud. tiene derecho a acceder a los datos proporcionados, rectificarlos o cancelarlos, de acuerdo con lo establecido en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal.



 
Salir  
 

Datos de contacto y facturación:  Los datos que se rellenen en este apartado no se publican, (excepto el Nombre Comercial, que sí forma parte del anuncio), son datos necesarios para la facturación y gestión interna de los clientes.

Datos de la dirección principal: Los datos que se rellenan en este apartadado mas el nombre comercial introducido al inicio del formulario, serán los datos públicos que aparecerán en el anuncio y ficha de empresa.

Responsable de contratación: Los datos que se rellenan en este apartado no serán visibles al público.

Una vez dado de alta el anuncio, podrá acceder y actualizar todos los datos rellenados, en la sección MIS DATOS del area personal.


Si tiene cualquier duda y necesita ayuda puede llamarnos al
91 186 3279
Horario: De 10:00 a 18:30 de lunes a viernes.