Arte Javane
Más que una empresa, somos una familia. Una gran familia que tiene en sí toda la esencia de Indonesia. Su pasión por la música y la danza, el respeto por la naturaleza y el prójimo, su gran generosidad y fertilidad de ideas.
Trabajamos sólo con las comunidades locales, contando con personas con discapacidades en cada proceso, y con elementos naturales autóctonos, que crecen tan prósperos en este archipiélago.
Nos esforzamos cada día en encontrar soluciones para un desarrollo sostenible
Amalur
La música nos apasiona y nos encanta compartirla con nuestros seres más queridos. Además creemos fuertemente en un mundo sostenible, solidario y responsable. De aquí nace Amalur. De un año de estudio de la naturaleza del bambú y del desarrollo local de talentos especiales.
El altavoz de bambú Amalur es un elemento decorativo en sí mismo, con la belleza natural de la madre naturaleza.
Con su estilo étnico y minimalista resulta un elemento ornamental perfecto para cualquier entorno.
Es original y exclusivo, puesto que es un producto natural, no hay dos iguales.
El bambú es un material elegante, con diversas gamas de colores, pudiendo lograr una imagen casual o formal y toda la variante que exista entre ambas.
Por ello hemos desarrollado diferentes tipos de acabados, desde los más naturales y auténticos, altavoz de bambú amalur liso, hasta los finamente tallados, altavoces para móvil de bambú tallados.
Nuestro bamboo speaker se adapta a los diferentes modelos de teléfono móvil o pequeños altavoces bluetooth y actúa como caja de resonancia amplificando el sonido del Smartphone +/- 12db.
Gracias a su corteza vegetal y al orificio central, Amalur se adaptada a todos los smartphone del mercado.
El altavoz de bambú Amalur está diseñado para permitir recargar el aparato mientras escuchas tu música favorita. Es fácilmente transportable por sus reducidas dimensiones y peso.
El sonido de cada altavoz de bambú depende de una proporción entre largo, grueso y diámetro. Es por eso que, en función de dichas variables, los hemos cortado en dos medidas diferentes: 40 y 45 cm, con el objetivo de sacar el máximo partido a cada pieza.
Este bambú ha sido recogido en Borobudur – Isla de Java – Indonesia, junto al templo budista Maravilla del mundo, al pie del Volcan Merapi, el más activo de Indonesia, y uno de los más activos del mundo.