Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 

DIRECTORIO DE CENTROS NAILS

KE nails cuenta con un gran equipo de profesionales especializado en realzar la belleza de manos y pies, esculpiendo de forma artística uñas, con acabados realmente mágicos, para la mujer actual y elegante.

 

Nerea una mujer creativa y apasionada en su carrera, con una trayectoria de más de 10 años de experiencia en el sector de la estética y cuidado de las uñas. , también imparte cursos de estética, manicura, pedicura y esculpido de uñas en gel, acrílico y porcelana.

 

 

Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio. La meta principal  es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: una larga experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

 

Todas las herramientas son esterilizadas inmediatamente después de cada uso.

 

El cuidado de las uñas: 

Recuerda que nuestras uñas, al igual que nuestras manos, son una carta de presentación inevitable que dice mucho sobre nuestra imagen y nuestro cuidado personal. Por eso, al igual que nos afanamos en aplicar cremas hidratantes en el rostro, acondicionadores en el cabello o exfoliantes en todo el cuerpo, debemos incluir la tarea de cuidar las uñas en nuestra rutina de belleza habitual.


No olvides estos trucos y siempre lucirán perfectas:

1)Vitaminas: una alimentación rica en vitaminas es primordial.

2)Protégelas: la humedad, el frío y el calor son un enemigo.

3)Límpialas: el limón es un aliado para limpiar la uña y le devuelve su blancura natural sin riesgos ni sequedad.

4)Hidratalas: tanto la cutícula como la base de la uña tienen que estar hidratadas aunque lleves uñas de gel o acrílicas. Te recomiendo un aceite esencial para mantenerlas perfectas.


Recuerda que tus manos son tu carta de presentación.




Detalles de Contacto
Contactar
NO INFORMADO
NO INFORMADO
http://NO INFORMADA

PUERTO DE ANDRATX
C.P. 07002  ESPAÑA

Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!