Real Coco es el agua fresca filtrada de los cocos, desde hace miles de años se ha utilizado como una fuente natural para la salud y el bienestar. Esta bebida tiene beneficios en los trastornos digestivos, en la belleza, para aliviar calambres, rehidratar, nutrir y reparar de forma natural las células del cuerpo.
El Agua de Coco virgen tiene un alto contenido de electrólitos (potasio, calcio, sodio, fósforo y magnesio) que nos ayudan a hidratarnos de forma natural. Es por ello que es un producto ideal para deportistas.La FAO (Food and Agriculture Organization) lo recomienda como una alternativa natural a las bebidas deportivas procesadas.
Además, es un producto fantástico para niños activos y gente joven, ya que no contiene lactosas, ni excipientes, colorantes o saborizantes artificiales. No contiene azúcares añadidos ni siropes altos en fructosa de maíz.
También puede consumirse combinada en batidos, junto con su bebida favorita.
El envase de Real Coco es Eco-amigable, está libre de Bisfenol-A (BPA), es 100% reciclable (limpia, estruja y recicla) y genera un bajo nivel de emisiones de carbono (entre una mitad y un cuarto del peso de la botella de plástico)-


|