Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 

Reformas, Construcción, Mantenimiento de propiedades. Fontanería, Electricidad, Pintura.

 

 

 

 

 

 

 

> Nosotros

 

Multiservicios Calvià SL es una empresa que desarrolla su actividad en toda la isla de Mallorca. Proporciona todo tipo de servicios vinculados al sector de la construcción, reformas y actividades relacionadas.


Multiservicios Calvià engloba bajo una misma compañía el conjunto de profesionales necesarios para realizar un proceso completo de obra.

 

Cuenta con una experiencia de más de 35 años en el sector, siendo pionera en aplicar el concepto de Multiservicios, también conocido como ‘llave en mano’. Es decir, usted no tiene que preocuparse de nada hasta la entrega de su propiedad totalmente acabada y en perfectas condiciones de limpieza.

 

Este concepto implica suministrar, sin coste para el cliente, el servicio de  gestionar todo el proceso de construcción o rehabilitación. De esta manera nuestro cliente consigue ahorrar tiempo y dinero tanto en la coordinación como en la finalización de la obra, consiguiendo siempre el resultado satisfactorio que proporciona una empresa de referencia en el sector.

 

A lo largo de estos más de 35 años cientos de trabajos se han concluido con éxito, ayudando a construir y mantener nuestra buena imagen en la isla. 
Además, ¡Garantizamos su total satisfacción con el resultado obtenido!

 

 

> ¿Por qué elegir Multiservicios Calvià?

 

Sabemos que la satisfacción que proporciona un trabajo bien hecho se convierte en una fuente de comentarios, recomendaciones y consejos de nuestros clientes hacia sus amigos y familiares para que depositen su confianza en Multiservicios Calvià. Por ese motivo, invertimos mucho tiempo y esfuerzo en realizar el trabajo encomendado de la mejor manera posible.


A lo largo de los años, hemos constatado que es esencial entregar los trabajos con la calidad que exige el cliente. Sin embargo, en Multiservicios Calvià pensamos que no es suficiente realizar trabajos de calidad, sino que además hay que realizarlos con la mayor brevedad, a precios correctos y ofreciendo servicios añadidos que aporten valor sin incrementar el precio. Estos servicios sin coste quizá puedan parecerle obvios, pero le aseguramos que son realmente  difíciles de encontrar en nuestro sector. Aspectos como:

 

  • Seriedad en el cumplimiento, tanto en la puntualidad en nuestras reuniones, como en el inicio y en la finalización de nuestras actividades. En definitiva, cumplimos escrupulosamente con lo acordado.

 

  • Idiomas. Perfecta atención en castellano, catalán, alemán e inglés. Para que sienta que sus demandas están siendo totalmente comprendidas y el resultado va a ser realmente el deseado.

 

  • Profesionalidad. Comportamiento, indumentaria, higiene, equipamiento e infraestructuras necesarias para realizar los trabajos que usted requiera, garantizando la seguridad de su propiedad durante y después de nuestras actuaciones.

 

  • Cuidado de las propiedades ajenas. Tenemos especial cuidado de no deteriorar aquellos elementos que estén en nuestro espacio de trabajo y que no van a ser remodelados, cubriéndolos perfectamente o desplazándolos según sea posible, para evitar desperfectos innecesarios.

 

  • Limpieza. Entregamos nuestros trabajos en perfecto estado de limpieza, para que pueda disfrutar de su propiedad en las condiciones que se merece, sin que tenga que trabajar durante horas limpiando, ordenando y desincrustando hasta llegar a ver su vivienda o negocio con el aspecto que le corresponde.

 

  • Tranquilidad. La confianza y la tranquilidad son aspectos fundamentales a la hora de embarcarse en un proceso de obra. Multiservicios Calvià es una empresa solvente, asentada y capaz. La gente confía en nosotros debido a nuestra trayectoria de éxitos, consiguiendo así que nuestros clientes demuestren su satisfacción recomendándonos a su entorno. Saben que confiar en Multiservicios  Calvià es garantía de tranquilidad.

> Construcción

 

¿Quiere  construirse una casa o crear un negocio? Muchas personas han confiado en nosotros para esta cuestión tan importante. ¿Desea que construyamos también el suyo?


El diseño es una parte esencial para la satisfacción final de su vivienda. En Mallorca existen numerosos estilos que van desde las tradicionales villas cubiertas de piedra, hasta las de diseño moderno y funcional. En Multiservicios Calvià hemos desarrollado proyectos que engloban todos los estilos, consiguiendo siempre una construcción de calidad, robusta en sus fundamentos y de aspecto sensacional.


Podemos ayudarle a construir su casa, tanto si necesita comprar un solar como si ya dispone del proyecto de un arquitecto. Gracias a nuestra experiencia en la construcción conocemos los procedimientos técnicos y legales necesarios para la construcción de viviendas.


Una vez gestionados los permisos y licencias para construir, nos hacemos cargo del desarrollo de la obra, poniendo a su disposición nuestros conocimientos adquiridos a lo largo de todos estos años, nuestro equipamiento especializado y por supuesto nuestra mano de obra totalmente cualificada.

 

La interacción entre nosotros y nuestros clientes es fluida y continua durante todo el proceso, sobre todo en la elección de materiales y elementos del diseño. De esta manera el propietario consigue exactamente lo que quiere y queda realmente satisfecho con el resultado obtenido.

 

 

 

 

 

 

> Reformas integrales

 

Si está pensando en reformar su casa o negocio y quiere que formemos parte del proyecto póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de trabajar con usted y prestarle nuestros servicios. ¡Asegúrese calidad, diseño, asesoramiento y el mejor servicio!

 

Tanto si tiene una idea muy clara de lo que desea como si quiere escuchar propuestas puede confiar en una empresa con más de 35 años de experiencia haciendo toda clase de reformas.


Así mismo, podemos ofrecerle esa parte tan importante en cualquier reforma como es la decoración, ajustándonos a su estilo y aportando ideas útiles por parte de nuestro decorador.

 

Suelos, baños y cocinas son algunos de los elementos más comunes a la hora de darle un aire nuevo a su vivienda; ya sea por deterioro, por envejecimiento de los materiales o del diseño. Otros propietarios optan además por cambiar la distribución ampliando habitaciones, cambiando elementos de lugar o creando nuevos espacios, consiguiendo realmente una vivienda totalmente renovada.

 

Sea cual sea el tipo de reforma que necesite, puede contar con Multiservicios Calvià.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

> Mantenimiento de propiedades

 

Nuestro servicio ‘Bienvenido a casa’ es especialmente interesante para quienes tienen su residencia habitual fuera de Mallorca y vienen a la isla sólo de vacaciones o por cortas temporadas.


El servicio estándar incluye una visita cada dos semanas, con el fin de controlar la seguridad, ventilar la vivienda, comprobar que no hay desperfectos en puertas o ventanas,  comprobar  filtraciones y/o humedades en techos y paredes; y comprobación de la electricidad y flujos de agua.

Las tormentas son poco frecuentes en Mallorca, sin embargo realizamos una visita adicional para comprobar el estado de la vivienda tras cada tormenta debido al incremento del riesgo de desperfectos que puede haber sufrido su propiedad.


Si lo desea podemos enviarle por email fotografías tomadas en cada visita para que usted compruebe personalmente el estado de su vivienda en Mallorca.


Además, puede encargar otra serie de servicios relacionados que le pueden resultar de gran utilidad:

 

  • Limpieza antes, durante y después de su estancia o la de sus huéspedes
  • Mantenimiento técnico y  químico de su piscina para encontrarla perfecta a su llegada
  • Arreglo de los jardines y plantas para que pueda encontrarlo a su llegada con el aspecto ideal para la temporada
  • Pago de suministros y tributos
  • Servicio de lavandería
  • Cuidado de niños por personal de especial confianza

 

Además, podemos ayudarle de manera gratuita en los siguientes aspectos:

 

  • Lista de la compra para que disponga en la nevera de lo que necesite a su llegada
  • Asesoramiento sobre playas y lugares para visitar
  • Reservas en restaurantes
  • Gestión de alquiler de coches

 

En definitiva, un servicio completo para hacerle más agradable su estancia en la isla.

 

 

> Fontanería

 

¿Necesita cambiar grifos, sanitarios o duchas? Con los nuevos diseños de grifos, fregaderos o lavamanos que existen puede darle una imagen nueva y diferente a su cocina o cuarto de baño. Además de disponer de una renovada y moderna instalación por profesionales acreditados.


¿Necesita cambiar la instalación de agua por estar obsoleta o con peligro de fugas?  ¿Tiene poca presión en sus tuberías? ¿Tiene fugas o atascos? Lamentablemente en muchas de las ocasiones en las que se requieren servicios de fontanería es por la aparición de problemas y averías.

 

Para cualquier tipo de problema en sus sistemas de flujo de agua póngase en contacto con Multiservicios Calvià. Nosotros lo resolveremos de manera rápida y eficiente.

 

 

 

> Electricidad

 

La correcta iluminación tiene importantes efectos tanto en la estética de los espacios habitados como en el consumo energético o el confort ambiental de su vivienda. Por lo tanto, forman parte de nuestros servicios el asesoramiento sobre los diferentes sistemas de iluminación eficiente, así  como su instalación por parte de nuestros profesionales.


También renovamos instalaciones de cuadros eléctricos, instalaciones de ICP (obligatorio actualmente)  o renovación del cableado antiguo en viviendas, comercios y edificios, adaptándolos a la actual normativa vigente según la delegación de industria de Baleares.

 

Nuestros electricistas tienen la máxima formación y están habilitados para certificar con su firma y su número de colegiado los trabajos realizados para cumplir con todos los requerimientos legales.

 

> Pintura

 

La calidad tanto en la pintura como en el pintor son de especial importancia si se quieren mantener los resultados a largo plazo. Trabajamos con los mejores materiales y contamos con los mejores profesionales para conseguir resultados realmente satisfactorios.


Pintura de fachadas o interiores, con los efectos más vanguardistas para darle un estilo a su vivienda realmente satisfactorio e innovador.

 

 

> Aislamientos

 

Aislamientos térmicos, acústicos, cerramientos de balcones o cualquier espacio abierto con doble cristal de cámara térmica.


Desde hace algunos años hasta la actualidad ha proliferado un tipo de reforma consistente en el cerramiento de terrazas, porches o balcones. El objetivo es aprovechar ampliando la vivienda con aquellos espacios que han dejado de usarse con regularidad.


¡Aumenta el espacio de su vivienda con el aprovechamiento de los m2 que menos usa!

 

 

 

 

 

> Diseño en obra

 

Diseño de interiores con base fija. Diseños modernos, minimalistas o rústicos. 
Si desea optar por un diseño de obra en lugar del mobiliario tradicional, el abanico de posibilidades es amplio y atractivo. Existe una gran diversidad de materiales para todos los gustos y estilos con los cuales se consigue una combinación realmente única y exclusiva.

 

Este tipo de decoración soporta mejor el paso del tiempo, reduciéndose el deterioro y por tanto mejora la calidad estética. La limpieza también resulta más cómoda por la mayor resistencia de los materiales a los productos químicos tradicionales.

 

Especialmente indicado para aquellas personas que no soportan encontrarse con una decoración prácticamente idéntica en otras viviendas que visitan.

 

¡Mire los resultados de nuestros trabajos para convencerse!

 

> Carpintería

 

Otro aspecto fundamental en la decoración y confort de su vivienda son los elementos de:


Madera: Puertas, armarios, parquet o cocinas a medida son algunos de los componentes fundamentales de una vivienda. Todos los elementos de madera, tanto de aspecto rústico como moderno puede encargarlos en Multiservicios Calvià.


Aluminio y PVC: Los marcos, ventanas y puertas exteriores de aluminio resisten mucho mejor la erosión de los fenómenos meteorológicos. Por supuesto, también incluido en Multiservicios Calvià.
¡Multiservicios Calvià le proporciona lo que necesita!

 

> Piscinas

 

Disponer de una piscina en Mallorca es uno de los placeres más deseados y accesibles. Existen diferentes formas, materiales, iluminación y sistemas de mantenimiento que requieren de opinión experta para disfrutar al máximo de su piscina.


¡Podemos encargarnos desde el diseño de la forma y los materiales, hasta que pueda darse el primer baño en su nueva piscina!

 

 

 

> SPA

 

Es el sueño de mucha gente. Puede pedirnos asesoramiento sin compromiso sobre los diferentes tipos y precios de spa. ¡Se sorprenderá!


La variedad en la oferta de spas es realmente amplia en la actualidad. Desde aquellos prefabricados que requieren de un espacio pequeño y una sencilla instalación, a aquellos personalizados en los que el único límite es su imaginación.


¿Imagina disponer de un spa en su vivienda de Mallorca?

 

 

> Patios y jardines

 

Si tu propiedad dispone de patios o espacio ajardinado puedes optar por varias alternativas. Desde un jardín de césped con plantas y flores, hasta un patio rústico, fuentes, porches o caminos.


Cada uno de ellos tiene sus encantos y cada uno de ellos exige una dedicación en su mantenimiento diferente.


De cualquier manera, en Multiservicios Calvià estaremos encantados de proporcionarte el patio o jardín que desees.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

> ITE (Inspección Técnica de Edificios)

 

Al ser Multiservicios Calvià una empresa de construcción, no proporciona directamente el servicio de la inspección técnica de edificios, puesto que se podría incurrir en un conflicto de intereses. Sin embargo, si lo desea podemos ponerle en contacto con profesionales independientes que gozan de nuestra total confianza para realizar la inspección y el informe posterior.


Por otro lado, en caso de recibir un informe desfavorable que obligue legalmente a realizar obras en el edificio, estaremos encantados de encargarnos de devolverle a la propiedad el nivel de seguridad y estética que necesite.

 

Información de interés sobre las ITE

 

La ITE es una inspección que han de pasar los edificios del municipio de Palma en función de su fecha de construcción. El objeto es acreditar su estado de seguridad y será necesario realizarlo en aquellos edificios con más de 25 años de antigüedad, ya sean viviendas, locales comerciales, oficinas o industrias.


En caso de viviendas o locales integrados en una Comunidad de Propietarios legalmente constituidas, el deber de inspección corresponde a la Comunidad.

 

Las fechas límite para realizar la inspección técnica de los edificios son:


- Edificios anteriores a 1900 y/o catalogados.........hasta el 31 de Diciembre de 2009

-Edificios entre 1900 y 1910..........................  hasta el 31 de Diciembre de 2010

-Edificios entre 1911 y 1930..........................  hasta el 31 de Diciembre de 2011

-Edificios entre 1931 y 1940........................... hasta el 31 de Diciembre de 2012

-Edificios entre 1941 y 1950........................... hasta el 31 de Diciembre de 2013

-Edificios entre 1951 y 1960........................... hasta el 31 de Diciembre de 2014

-Edificios entre 1961 y 1965........................... hasta el 31 de Diciembre de 2015

-Edificios entre 1966 y 1970........................... hasta el 31 de Diciembre de 2016

-Edificios entre 1971 y 1980........................... hasta el 31 de Diciembre de 2017

-Edificios entre 1981 y 1993........................... hasta el 31 de Diciembre de 2018

 

 

 

Inspección Técnica del Edificio, que incluye revisión de los siguientes elementos del edificio:

 

  • Estado de la estructura y cimentación,
  • Estado de las fachadas exteriores e interiores
  • Estado de cubiertas y azoteas

 

¿Qué pasa si la ITE es favorable?

En el caso de que, a juicio del arquitecto que firme el informe, el edificio se encuentre en buenas condiciones, el resultado de la ITE será favorable y los propietarios no estarán obligados a hacer obras. El expediente será archivado por el Ayuntamiento hasta la siguiente inspección, dentro de 10 años.

 

¿Qué pasa si la ITE es desfavorable?

Si la ITE es desfavorable, entonces se refleja como tal en el informe, se describen las patologías encontradas, su gravedad y su solución.  Se establecerá un plazo aproximado por el ayuntamiento junto con el técnico competente en función del peligro que representen tales anomalías para llevar a cabo las obras de reparación del edificio.

 





Detalles de Contacto
Contactar
971697081
971697081
Web no disponible
Carrer Santa Ponsa, 2-Bajos 07183 Costa de la Calma - Calvia
CALVIÁ- MALLORCA
C.P. 07183  ESPAÑA

Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!