Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 

ESTOY OK

OKSofás es un grupo formado por más de 70 tiendas dedicadas a la venta de sofás y descanso, con una gran variedad de productos de alta calidad.

¿ POR QUÉ OK SOFÁS?

 
En OKSofás nos preocupamos por tu bienestar y queremos que encuentres sofás y sillones al mejor precio. Al ser fabricantes, estamos en constante evolución para ofrecerte nuevos diseños y utilizando los últimos avances tecnológicos. El sofá es un elemento imprescindible en los hogares que une, que da confort y alrededor del cual se pasan muchos momentos. Por eso es importante que puedas encontrar el sofá o sillón que se adapta a tu familia y a tus necesidades personales en cada momento. 


Tenemos una gran diversidad de diseños diferentes que se complementan con distintas funcionalidades y acabados, para que puedas tener tu sofá o sillón como a ti te gusta. Nos preocupamos por innovar continuamente e ir ofreciendo novedades. En nuestro equipo encontrarás especialistas del mundo del sofá y te atenderán siempre para conocer tus necesidades y ofrecerte la mejor opción.


NUESTROS PRODUCTOS





Detalles de Contacto
Contactar
971 76 12 55
NO INFORMADO
http://www.oksofas.es
CALLE ARAGON, 178
PALMA
C.P. 07008  España

Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!