Empresa



REFUERZO ESCOLAR EN PALMA - PEDAGOSTUDY

CENTRO DE FORMACION, ACADEMIA DE REFUERZO ESCOLAR

En Pedagostudy no nos limitamos a ayudar a nuestros alumnos con sus tareas diarias y en los exámenes, sino que también disponemos de un servicio de orientación. Como estudiantes, pasamos por diversas etapas en las que necesitamos apoyo y asesoramiento en determinados campos que resultan complicados o confusos. Por este motivo disponemos de los siguientes servicios:



  • Técnicas de estudio: se trata de un servicio impartido por un profesional docente que enseñará a los alumnos a pautar y agilizar su forma de estudiar. El objetivo de las técnicas de estudio es aprender a sacar el máximo partido al tiempo del que disponemos y ver, en los resultados de los exámenes y en el día a día, una mayor fluidez y unos resultados óptimos y acordes al tiempo y al esfuerzo invertido.

  • Refuerzo de hábitos: en ocasiones nos acomodamos y nos cuesta volver a encontrar el ritmo de trabajo: no nos cunde el tiempo, estamos desorganizados, nos sentimos desbordados, etc. Con las sesiones de refuerzo de hábitos conseguimos volver a organizar nuestro tiempo y nuestras tareas diarias a través de horarios, objetivos y metas, pautas, etc.

  • Asesoramiento académico: este servicio está disponible tanto para los alumnos como para las familias, con el objetivo de dar respuesta a las dudas formativas y/o ocupacionales relacionadas con los diferentes estudios que existen, así como guiar y orientar en la toma de decisiones académicas determinantes.






PEDAGOSTUDY
calle Francesc Martí i Mora, 58
Telf. 871958652
07011 Palma de Mallorca
Detalles de Contacto
Contactar
871958652
601312195
http://usuario
calle Francesc Martí i Mora, 58
Palma de Mallorca
C.P. 07011  España

Recomendar a un amigo..

Han comentado sobre esta empresa...


Ningún usuario ha realizado comentarios sobre REFUERZO ESCOLAR EN PALMA - PEDAGOSTUDY



Contactar con REFUERZO ESCOLAR EN PALMA - PEDAGOSTUDY




Detalles de Contacto
Contactar
871958652
601312195
http://usuario
calle Francesc Martí i Mora, 58
Palma de Mallorca
C.P. 07011  España

Recomendar a un amigo