Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 

Restaurante Japones, Japan Restaurant in Mallorca

Restaurante















Sushi N1 cuenta con un espacioso local que hace esquina en las calles Ausias March y General Riera. Encontrará un ambiente agradable, minimalista donde los platos de sushi se preparan a la vista con ingredientes de primera calidad y máxima frescura.







Materias primas de primera calidad, una delicada elaboración, un excelente servicio y un ambiente de diseño se unen para dar forma a Sushi N1


Un restaurante para descubrir los sabores y texturas que encierra la cocina japonesa. Sushi por piezas que se confecciona a la vista del comensal en la barra del restaurante, platos que sorprenden al paladar y que invitan a adentrarse y descubrir el mundo de la gastronomía nipona, una gran desconocida hasta hace poco en nuestro país.


Sushi N1  se ha convertido en Palma de Mallorca en uno de los resturantes de sushi referentes, por su inmejorable relación calidad-precio y por el excelente servicio que brinda su amplio equipo.


Y si prefiere disfrutar de nuestro sushi en su casa o en otro lugar, disponemos de un servicio take away, sushi para llevar, que le preparamos en el momento (10 minutos), para que pueda disfrutar de la maxima frescura y calidad de un sushi autentico.


 


Me encanta el sushi


Materias primas de primera calidad, una delicada elaboración, un excelente servicio y un ambiente de diseño se unen para dar forma a Sushi N1 Un restaurante para descubrir los sabores y texturas que encierra la cocina japonesa. Sushi por piezas que se confecciona a la vista del comensal en la barra del restaurante, platos que sorprenden al paladar y […]


 


 


¿Por qué es tan sano comer Sushi?


maki-max


Últimamente el sushi se ha puesto de moda y es uno de los platos más populares del mundo. Su origen es japonés y como ingrediente principal utiliza arroz aliñado con vinagre. Podemos encontrar sushi guarnecido de pescado, marisco, verduras crudas o hervidas, marinadas o fritas.


¿Por qué es sano comer sushi?


Es una comida de bajo contenido calórico, reducido valor de grasas y elevado contenido proteico.


El pescado fresco sin cocción y el arroz avinagrado son de fácil digestión.


El alga nori con el que se elaboran los famosos makis, es un alimento libre de grasa y contiene vitaminas A y B, así como un alto nivel de yodo, que es un oligoelemento esencial que ayuda a prevenir el hipotiroidismo o hipertiroidismo.


Los vegetales utilizados también son ricos en vitaminas y proporcionan fibra. En general, esta combinación hace del sushi una comida completa.


El pescado es bajo en grasa y posee un valioso aporte de vitaminas y minerales, así como ácidos grasos libres de grasas trans (Omega 3 y 6), fundamentales en el desarrollo y funcionamiento de las células y tejidos, y muy indicados también para favorecer la circulación, corazón y la digestión. Entre los pescados más saludables están el atún y el salmón.


Ya lo sabes, si estás en Mallorca y quieres comer sano, ¡en Sushi N1 tenemos una amplia variedad!











Detalles de Contacto
Contactar
871700220
971902898
http://sushin1.com/
AUSIAS MARCH, 33
PALMA
C.P. 07004  ESPAÑA

Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!