Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 

FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA EN MALLORCA

 






Fisioterapeuta - Osteópata en Palma de Mallorca

Xisco Sagristá Morell
Osteópata C.O.
Fisioterapeuta. Colegiado número 149


Fisioterapeuta osteópata pediátrica en Palma de Mallorca

Raquel Bermejo Boyano
Fisioterapeuta osteópata DO especializada en pediatría. Colegiado número 152

 

 

Ejerciendo desde 1999 en la consulta de Palma de Mallorca, somos profesionales con amplia experiencia y la mejor formación continua en nuestras especialidades fisioterapéuticas y osteopáticas. Nuestro objetivo es desarrollar óptimos tratamientos en adultos y niños.

 

Equipo

xisco sagrista

XISCO SAGRISTÁ


 FISIOTERAPEUTA OSTEOPATA

– Colegiado número 149 Palma de Mallorca
– Osteópata C.O.
– Licenciado en kinesiología y Fisiatría
– Monitor de la Escuela de Osteopatía de Madrid
– Autor de numeros artículos
– Profesor de cursos de terapia manual en España.
– Fisioterapeuta-Osteópata del equipo de paddle surf Pepper Surf.

Lleva ejerciendo desde 1999 en la consulta. Se considera una persona privilegiada, amante de su trabajo. Desde que finalizó la carrera ha continuado su formación de osteopatía, a nivel nacional e internacional, de manera constante para poder ofrecer a sus pacientes tratamientos de vanguardia y hacerlos con el máximo de calidad en la consulta de Palma de Mallorca.

Este tiempo invertido en aprender nuevos conocimientos no sólo le enriquecen como profesional sino que hacen que los pacientes tratados tenga una más rápida recuperación gracias a terapia de osteopatía aplicada de manera eficaz. Sus tratamientos de osteopatía son totalmente personalizados e individualizados. No trabaja por tiempo. El tiempo lo dicta la lesión no un reloj y cada paciente necesita el suyo.

En la actualidad, a los tratamientos de fisioterapia y osteopatía ya realizados hasta la fecha se ha introducido, en la consulta de PALMA DE MALLORCA, el Redcord® con los mejores resultados.

 

 

raquel bermejo

RAQUEL BERMEJO


 

FISIOTERAPEUTA OSTEÓPATA PEDIÁTRICA

– Colegiada número 152 Palma de Mallorca
– Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Salamanca 1997-2000
– Osteópata DO especializada en pediatría
– Terapeuta Cráneo-Sacral
– Formación postgrado en metodología fisioterapéutica pediátrica basada en evidencia científica, publicando numerosos artículos científicos al respecto.
– Profesora de la UIB.

Profesora colaboradora de alumnos universitarios de fisioterapia (UIB y Universitat de Vic) y de postgrado en fisioterapia pediátrica de varias universidades (Universitat Ramon Llull y Universitat Internacional de Catalunya).

Realización de ponencias como fisioterapeuta especializada en tratamiento de bebés prematuros para el Govern Balear, Universitat de les Illes Balears, ABAP (Associació Balear d’Atenció Precoç). Colaboradora de la revista nacional Crecer Feliz en la redacción de contenidos para la primera infancia.

Tras más de 10 años de experiencia trabajando como fisioterapeuta infantil para el SVAP con niños de entre 0 y 6 años y habiendo sido una de las miembros fundadores del Programa de Tratamiento de bebés Prematuros del SVAP, decide dar el salto y dedicarse plenamente a la fisioterapia y osteopatía pediátrica iniciando su labor en exclusiva desde ese momento en el Centro de Fisioterapia y Osteopatía XSM en Palma de Mallorca.




Detalles de Contacto
Contactar
971720423
Móvil no disponible
http://www.osteopatiapalma.com
Galeria Jaime III, 2, 6ºB
Palma de Mallorca
C.P. 07003  España

Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!