Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 

Bienvenido a Estudio AEQUUS

Somos un Estudio dedicado a la prevención y tratamiento de patologías o enfermedades musculo-esqueléticas, mejorando la salud, desde la visión rehabilitadora, readaptación o post rehabilitación, la prevención y la higiene postural, tanto en adultos, como en adolescentes y niños. Además del centro más especializado en el Método Pilates.

Todo el personal está certificado, obteniendo una densa formación y experiencia a nivel Anatómico-Patológico, sabiendo como modificar y progresar los ejercicios, con materiales y niveles adecuados, siendo el objetivo, conseguir una correcta alineación corporal, obteniendo la capacitación física para aplicar una correcta ergonomía, salud postural y por ende, la salud musculo-esquelética.

Los profesores del Estudio Aequus se adecuan a cada persona, a cada necesidad, a cada cuerpo atendiendo las individualidades y cuidando la correcta evolución de cada alumno.

“Muchas de las patologías comunes con un trabajo físico funcional y preventivo, no supondrían un dolor presente o futuro”.

LE ASEGURAMOS QUE SU CALIDAD DE VIDA SE LA AGRADECERÁ.




Detalles de Contacto
Contactar
971 286 838
673 913 224
http://www.estudioaequus.com/
C/ Costa Rica, 18
Palma de Mallorca
C.P. 07014  España

Síguenos en Facebook
Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!