Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 

Guarderia en Palma de Mallorca

Somos Mamá Osa, un centro de educación infantil de primer ciclo (0 a 3 años). Nuestro proyecto educativo, atractivo y novedoso, tiene como finalidad conseguir el bienestar y la felicidad de los niños. El trato personalizado y una atención esmerada en un entorno agradable son nuestras principales características.

La escuela infantil permanece abierta todo el año, es así, como de manera permanente estamos asesorando y guiando el proceso formativo de los niños.

En nuestra guardería usted podrá dejar a sus pequeños en manos de personal capacitado y formado en educación infantil. Ya que, desde 1997 estamos ofreciendo servicios educativos de calidad a la primera infancia.

Nos hemos destacado por ser una de las mejores guarderías de Palma de Mallorca, con cobertura en Inca, Marratxi, Calviá y Mallorca.

Contamos con:
Comedor exclusivo.
Amplios salones y espacios abiertos.
Menús elaborados con asesoría pediátrica.
Sala de psicomotricidad.
Aulas climatizadas.
Si está buscando la mejor de las guarderías, escuelas infantiles o escoletas, visítenos y encuentre en un solo lugar el lugar donde sus hijos podrán educarse sanamente.




Detalles de Contacto
Contactar
971 733 837
Móvil no disponible
Web no disponible
Carrer Son Calbet, 7
Palma
C.P. 07013  ESPAÑA

Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!