Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 


Nace de la ilusión de un grupo de amigos, amantes del futbol, por fomentar este deporte en su municipio y crear así, equipos de todas las categorías para que representen a Palmanyola.
Decidimos crear este nuevo club consolidando bien sus cimientos. Pretendemos desarrollar un proyecto para que nuestro pueblo goce de una actividad deportiva como es el futbol, deporte en el que chicos y chicas pueden desarrollar su capacidad física, mental y a la vez relacionarse afectivamente con sus iguales.
No podíamos permitir que en Palmanyola se perdiera la práctica de este deporte y por ello hemos querido continuar ofreciendo a todos aquellos niños/as, chicos/as, esta actividad, siempre con ideas afianzadas desde nuestra ilusión por mantener el futbol en Palmanyola y crear un buen Club tal y como este municipio merece.
Queremos un club dinámico, apostando por las nuevas técnicas de trabajo, organización y planificación de las diferentes plantillas, sin obviar las tradicionales.
Deseamos promover un Club Esportiu donde podamos sentirnos como una gran familia que siente los colores que representa.
OBEJETIVOS
Conseguir que todos los que quieran practicar el deporte del futbol, lo hagan dentro de un entorno de diversión, competencia sana y entretenimiento. Practicándolo dentro de las competiciones de liga, torneos y partidos que nos brinden un crecimiento deportivo y personal. Con la intención de ser ganadores en todos y cada uno de los retos que nos ofrezcan y así demostrar nuestra táctica de juego.
Con la misión…
Formar equipos de futbol que brinden momentos de calidez, amistad y compañerismo entre las personas que lo integren, ofreciendo también competencias de calidad que ayuden a su desarrollo deportivo y humano.
Con la visión…
Ser un club reconocido como una asociación profesional y ganadora que promueve el desarrollo y formación deportiva de sus integrantes, fomentando la competencia sana así como principios y valores.

La dirección.




Detalles de Contacto
Contactar
672289327
607210668
Web no disponible
Avenida de las Rosas S/n
Palmanyola
C.P. 07193  España

Síguenos en Facebook
Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!