el Consell pondrá en circulación el próximo lunes, 12 de julio, 4.778 bonos de regalo que se podrán intercambiar por un lote de veintidós productos de Mallorca cuando se haga un gasto mínimo en uno de los establecimientos adheridos.
La ciudadanía podrá solicitar los bonos a través del web ajutsmallorca.com y los podrá intercambiar por un lote de productos de Mallorca cuando haya hecho un gasto mínimo de 200 euros a una de las cooperativas, tiendas del sector productivo o comercios de economía social adheridos a la campaña.
Las compras se tienen que haber hecho entre el 25 de julio y el 25 de octubre, hecho que contribuirá a dinamizar el sector durante todo el verano. A cada bono aparecerá la fecha a partir de la cual se puede recoger el lote. Para hacerlo, la persona beneficiaria tiene que presentar el bono, los tickets de compra del establecimiento y el DNI.
El lote contiene veintidós productos elaborados en la isla y está valorado en 153 euros. Los productos forman parte de las diferentes denominaciones de origen presentes en Mallorca (tanto de óleo como de vino), de la IGP Sobrasada de Mallorca, de los productores ecológicos o profesionales de la artesanía con carta acreditada